Salas de cine aguantan sus precios

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Aún con el alza del dólar, las cadenas de cine más populares de la capital no han un incrementado este año sus precios. Empleados de Cinemex y Cinépolis explican a los espectadores que hasta la fecha no se les ha informado sobre algún aumento.

Pese a la diferencia de costo por boleto que manejan dependiendo del punto de la ciudad donde se ubica el complejo, ambas cadenas han optado por mantener el precio o, ante la crisis, incluso lanzar promociones que atraigan más público.

El costo actual por boleto en Cinépolis oscila entre los 64 y los 70 para sala tradicional (sin dejar de lado que el costo es menor para niños y personas de la tercera edad en donde puede ser hasta de 43, y el descuento que hacen los miércoles. El costo en salas VIP puede llegar a ser hasta de 149.

También ofrecen membresías como la estándar, Premium y VIP, cuyos costos anuales oscilan entre los 2 mil 232 (con la opción de ser membresía para una o dos personas) hasta los 3 mil 384. Cada una con sus respectivas diferencias, que lo mismo puede ser acceso a salas tradicionales o VIP, así como acumulación de puntos.

Por su parte, en Cinemex el costo por boleto en sala tradicional para adulto es de 60 pesos y los miércoles tienen un costo reducido a 35. Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR