Salados en Copa

AutorMETRO / STAFF

LEÓN.- León echó a los Pumas de la Copa MX al vencerlos en serie de penales por 5-4, haciendo que se impusiera la justicia divina, pues el árbitro le había anulado 3 goles al cuadro esmeralda en el tiempo regular y en dos de ellos no aplicó de manera correcta el reglamento.

Los universitarios terminaron pidiendo la hora y al momento de sacar el carácter en la tana de penales fallaron Felipe Mora, Alan Mendoza y Martín Rodríguez.

Pumas, quien lució un moño blanco, para conmemorar el 50 aniversario del movimiento de 1968, manejó bien su planteamiento, impuso ritmo y en los primeros minutos se lució buscando los espacios por las laterales.

Al minuto 22, Carlos González, quien se lució con la técnica individual para bajar el balón controlandolo en el aire para dejar sin opciones al arquero con un disparo cruzado, puso el 1-0, con el que enfrió a los esmeralda, que tardaron en volverse a meter al encuentro.

Pero como le ha venido sucediendo en los últimos partidos, Pumas comenzó a sufrir a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR