Sal a la aventura... ¡de mochilappzo!

AutorMelissa Rodríguez

Si este verano planeas viajar, estos gadgets y aplicaciones pueden ayudarte

SOBREVIVE AL IDIOMA

Con la aplicación Fast Talk sabrás cómo se escriben y pronuncian frases indispensables en francés, italiano y alemán. Está dividido en categorías como transportes, alojamiento o de comidas y bebidas. Además puedes reproducir el sonido de la grabación para que domines perfectamente su pronunciación.

Gratis, con compras internas en APP STORE

ARMA TU ITINERARIO

Para conocer la ciudad a la que viajarás no necesitas cargar un libro, descarga las guías de viaje mTrip que muestran los museos, monumentos, restaurantes y atracciones populares, mapas e itinerarios predeterminados sin necesidad de conexión a internet.

Desde 59 pesos por guía en APP STORE y ANDROID

HOSPÉDATE GRATIS

Si te hace falta dinero para ser un trotamundos, prueba Trampolinn, una comunidad de intercambio de casas y departamentos que se maneja a través de puntos. Obtenlos al llenar tu perfil en línea y hospedar a otras personas de forma gratuita, después podrás canjearlos por alojamiento en el país que prefieras. Tiene socios en cuatro mil ciudades de 150 países.

Gratis en APP STORE

LLEGA A TODAS PARTES

Rome2rio muestra todos los pasos, rutas y transportes posibles que puedes tomar para llegar a un lugar. Digamos, por ejemplo, que quieres viajar del DF a Mazunte, Oaxaca. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR