¡Sacudidota!

LA PRESENCIA de Megadeth en México provocó que la tierra se sacudiera por unos instantes.

El jueves por la noche, Dave Mustaine (voz), Dave Ellefson (bajo), Chris Broderick (guitarra) y Shawn Drover (batería) pisaron el Palacio de los Deportes a las 20:30 horas, para abrir su show con "Hangar 18".

El legendario corte del álbum Rust In Peace, lanzado en 1990, provocó el descontrol y el salto de 10 mil 500 metaleros, según organizadores, quienes provocaron que la alarma sísmica del Domo de Cobre se activara, pero el público ni se enteró.

La sinfonía destructiva del cuarteto ya había comenzado a causar estragos en la capital, también con la potente entonación de los clásicos como "Wake Up Dead" y "In My Darkest Hour".

Al igual que su show del Pepsi Center WTC, de 2012, y su acto telonero en el Foro Sol durante el show de Black Sabbath, el año pasado, los thrasheros montaron una producción de tres pantallas de leds y proyectaron las mismas secuencias visuales.

Las constantes visitas de la agrupación y la misma producción influyeron en el ánimo de la fanaticada, que se mantuvo pasiva la mayor parte del concierto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR