Sacudida al líder

QUERÉTARO.- La Fiera sacudió al que era líder de la competencia.

El León hizo pedazos a la mejor defensiva del campeonato y se llevó su tercer triunfo del Apertura 2019 luego de golear 4-0 al Querétaro, que con la caída se despidió de la cima de la clasificación.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich habían concedido sólo dos goles en las primeras 5 fechas, pero ayer no pudieron ante una ofensiva que, encabezada por José Juan Macías, se mostró como la fiera que espantó al futbol mexicano el semestre pasado y que salió sin complicaciones de La Corregidora con 3 puntos en la bolsa.

Fue el ex futbolista de las Chivas el primero en mecer las redes tras un servicio de Ángel Mena que se encontró en el centro del área y definió con la pierna derecha.

En el complemento, Gallos lució mejor en los primeros minutos e incluso estuvo cerca de empatar con un remate al travesaño por parte de Jaime Gómez, quien tras combinarse con Clifford Aboagye, encontró espacio, pero su disparo reventó el poste, al 63'.

Para mala fortuna de los locales, tres minutos más tarde Ángel Mena recibió un balón dentro del área, esperó la salida del arquero y lo clareó para el 2-0.

En su afán de empatar, Querétaro dejó espacios bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR