Sacuden al planeta

AutorFélix Zapata

Al entierro de AJ Styles a manos de Undertaker asistió el mundo entero anoche, en la primera función de Wrestlemania 36.

En plena cuarentena por la pandemia del Covid-19, "Taker" y "The Phenomenal One" entregaron una lucha digna de Óscar, en un cementerio, donde AJ terminó enterrado.

Undertaker le dejó claro que no es ningún viejito y lo sepultó, pese a la intervención de los miembros de OC y de seis encapuchados, en una batalla que incluyó golpes en el techo de una casa.

El "Hombre Muerto" puso su récord en 25-2 en Wrestlemania.

Wrestlemania 36 y Undertaker fueron tendencia mundial en Twitter, en uno de los pocos eventos deportivos durante esta pandemia.

Más temprano, sin gente en el Performance Center, en Orlando, Florida; Braun Strowman puso espaldas planas a Goldberg para arrebatarle el campeonato universal.

Las mujeres también brillaron, con Jessica Carr como la primera referee en participar en un Wrestlemania.

Además, Alexa Bliss y Nikki Cross salieron con mucha hambre y le arrebataron el campeonato femenil de parejas a las Kabuki Warriors.

Por su parte, Kevin Owens venció a Seth Rollins tras un espectacular lance desde las alturas.

El referee quiso descalificar a Rollins pero Owens no lo permitió, para luego lanzarse desde el letrero de Wrestlemania 36 e impactar a su rival, tendido en la mesa de los comentaristas y así llevarse el ansiado duelo.

Ésta fue la primera función de un Wrestlemania sin afición, pero que regaló una noche llena de emociones, que promete repetirse hoy.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR