Sacuden a mamitas

Las rudas Hielera y Davinha recordaron a las madres en su día, en especial a las de sus rivales en el Gimnasio Hércules, a las que derrotaron al hacer nudo las extremidades de Diosa Quetzal para dejarla como moñito de regalo por el 10 de mayo en la función de lucha libre organizada por la empresa WMC.

Las bandidas aplicaron todos los castigos aprendidos de sus mamacitas para lastimar a la emplumada y Star Pink, empezando por la típica manita de puerco, el cinturonazo, aunque les faltó usar el célebre chanclazo.

La enmascarada rosa celeste terminó estrellada al recibir unas patadas voladoras de la integrante de la Familia Fría, mientras que Davinha casi despluma a la Quetzal a cachetadas. Tanta fue la fiereza de la ruda, que castigó el pescuezo de la pájara, lo que aprovechó la congeladora para dejar fría a Pink con una campana en la primera caída.

La hija de Ice Killer se quitó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR