Sacuden crisis ¡con máscaras!

AutorFernanda Palacios

Tras haber vencido a la Covid-19, Omar Chaparro y Consuelo Duval están listos para retomar sus carreras dentro del programa ¿Quién es la Máscara? en su edición 2020, la cual, aseguran, cuenta con todas las medidas necesarias para cuidar al público y participantes pese a la pandemia.

"Lo importante es que estamos curados, nos seguimos cuidando y estamos trabajando para que todo sea espectacular y darle la vuelta a la página a esta pandemia lo más pronto posible, mientras estemos todos protegidos.

"Obviamente estamos siguiendo todos los protocolos aquí, nos ponen gel cada minuto, el tapabocas, todo lo que se requiere y más", aseguró Chaparro en charla virtual.

Acompañados por Carlos Rivera, Yuri, el productor Miguel Ángel Fox y Juanpa Zurita, quien este año se une al elenco, compartieron algunas de los protocolos que se tomaron a consideración para librar los contagios, empezando porque esta vez sólo tuvieron a 70 personas como público, todos con cubrebocas.

"Sí cambió la dinámica de la preproducción y producción en cuanto a los cuidados que tenemos que tener para sentirnos seguros de que nadie iba a salir contagiado.

"Hay pasillos específicos donde entra el público, nadie tiene contacto con ellos, las diferentes áreas de producción tienen sus accesos y sus salidas, es una producción muy grande y decir que nadie se contagió es realmente un resultado muy exitoso", destacó Fox.

La dinámica del concurso continuó intacta y decididos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR