Sacrifican las uvas por Torneo Interliga

La primera de las uvas la comerán por pasar a la Libertadores... y sin la familia.

Elementos del América como Mario Pérez y Oscar Rojas consideran que pasar la fiesta de Año Nuevo lejos de casa tiene un sustento importante como lo es trascender en el Torneo Interliga y, con ello, aspirar a asistir en los siguientes meses a la Copa Libertadores.

Aunque estos jóvenes azulcremas reconocieron que es naturalmente doloroso comerse esta noche las 12 uvas lejos de sus familiares, ambos coincidieron en que el futbol es una parte esencial en sus vidas, lo cual implica un gusto más que un sacrificio que deben padecer como profesionales que son.

"Estamos ya puestos para el Torneo Interliga. Es un poquito triste no estar con la familia, no pasar el fin de año con ellos, pero bueno, tengo un objetivo claro y es avanzar con el América a la Copa Libertadores, que es uno de los torneos más importantes para un futbolista", expresó Mario Pérez.

El lateral del equipo, Oscar Rojas, subrayó el sueño que siempre le ha significado ser futbolista de la Primera División, por lo que se dijo consciente de los precios que en ocasiones hay que pagar, como por ejemplo, pasar un Año Nuevo sin sus familiares.

"Desde que yo era niño quise llegar a ser futbolista profesional y ahora, gracias a Dios, las cosas se me han dado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR