Sacrifica su vida personal

AutorPaula Ruiz

Su éxito ha sido muy bello pero, a cambio, ha tenido que sacrificar lo más preciado: su familia.

Su salud se ha resentido por el exceso de trabajo, no tiene tiempo ni siquiera para noviar y, aunque es algo por lo que luchó durante 28 años, a Angélica Vale todavía no le cae "el veinte" de su éxito en La Fea Más Bella.

Y es que el remake de Yo Soy Betty, La Fea, se ha colocado en primer lugar de audiencia a nivel nacional, e incluso en Estados Unidos, ha estado por encima de programas prime time de cadenas como ABC y CBS.

"Estoy fascinada. ¡Imagínate! Es un orgullo, de verdad, como que todavía no me creo lo que está pasando en EU. y aquí. Antes, por ejemplo, salía (a la calle) de mí, normal y no me reconocían tanto; de Lety como que si se armaba más escándalo, pero ahora sí me conocen, ya como salga", comenta Angélica vía telefónica.

Desde que inició las grabaciones, la actriz ha sufrido varios problemas de salud; fue internada por salmonelosis, sufrió una herida en un dedo durante una escena y luego presentó una infección intestinal, por comer un sandwich en mal estado.

"Me ha costado cansancio, salud, fechas importantes también, como los cumpleaños de mis hermanas", dice refiriéndose a las hijas que su padre tuvo con Arlette Pacheco.

A la actriz le ha afectado esto, y afirma que perderse los eventos importantes familiares le duele.

Sin embargo, no le pesa sacrificar tantas cosas porque un éxito como La Fea Más Bella es algo muy anhelado.

"Es como hacer a un lado mi vida personal, mi vida familiar, ponerla en pausa, dedicarme a algo por lo que luché 28 años, casi toda mi vida... pero como también sé que no es eterno, sé que vale la pena", dice la actriz, quien a los 2 años apareció en la telenovela Muñeca Rota.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR