Se sacó Marín la espinita

AutorMarco Arellano

Satisfecho por el espectáculo brindado y por su tercer lugar en la categoría Mikel's Trucks salió Marco Marín del trióvalo de Cajititlán.

En la primera carrera del año pasado en Tlajomulco tuvo un incidente en la pista y en la segunda presentación del serial estuvo lejos de los primeros lugares. Esta vez, con todo y problemas en su clutch, se subió al podio por primera vez en su tierra.

"Es muy significativo para mí. Estoy muy contento, pudimos haber estado mejor, estamos conscientes de que pudimos haber ganado la carrera, estoy contento con el resultado, lo estuvimos peleando muy bien, hubo un nivel muy competitivo, siempre nos cuidamos de los toques", reconoció Marín.

"Llegué a dudarlo, pero la duda se fue, todo el hambre y las ganas de saber que sí se podía, preparé la curva, lo rebasé (Marcelo García) y fue una última vuelta cardiaca, donde los dos estuvimos muy cerca de la meta".

Marco fue tercero superando por sólo 0.145...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR