Se sacaron la lotería

GUADALAJARA.- Haciéndole creer que recibiría 3.5 millones de pesos a cambio de que les prestara 200 mil pesos para cobrar el premio de una lotería, una pareja estafó a una mujer de la tercera edad y le robó el par de cientos de miles.

De acuerdo con policías de Guadalajara, el robo sucedió cerca de las 11:00 horas de ayer.

La víctima relató que se encontraba en un parque cuando la abordaron un hombre y una mujer que le dijeron que se acababan de ganar 7 millones de pesos en una lotería.

La pareja le dijo a la anciana que para que les pudieran dar el premio, los del sorteo les pidieron llevar 200 mil pesos y la convencieron de prestarles esa cantidad con la promesa de que cuando les pagaren le darían a ella 3.5 millones de pesos.

La mujer de la tercera edad fue al banco, retiró el efectivo y se los entregó a la pareja.

Luego, los tres fueron a una papelería en Rubén Darío y Enrique Rodó, en donde la anciana entró para sacar copias de su credencial, pues le dijeron que las necesitarían para poder hacer el trámite del premio de la lotería.

Pero cuando la mujer salió, la pareja ya no estaba, sólo le dejaron una bolsa en la que estaba el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR