Ya sacaron su boleto Venados y Naranjeros

MAZATLAN.- Cuando faltan seis partidos para concluir las preliminares de la Liga de Beisbol del Pacífico, los ocho concursantes mantienen posibilidades de pasar a la postemporada, aunque sólo Mazatlán y Hermosillo están calificados.

Venados de Mazatlán, líder de la segunda vuelta, recibió ayer a Cañeros de Los Mochis, mientras que Naranjeros de Hermosillo, puntero en la mitad inicial del campeonato, visitaron a las Aguilas de Mexicali en dos de los compromisos de las penúltimas subseries que continuarán después de la Navidad.

Mayos de Navojoa recibió a los Algodoneros de Guasave y podría ser el tercer asegurado en los cuartos de final por su excelente trabajo en la primera vuelta, sin embargo Tomateros de Culiacán, que por su parte recibió a los Yaquis de Ciudad Obregón, necesitará mejorar mucho para pasar a la fase de los seis mejores.

Hasta ahora Tomateros de Culiacán es el peor equipo del año, con 27 victorias y 35 reveses y si queda fuera de la postemporada será la decepción de la temporada, pues en febrero próximo Culiacán organizará la Serie del Caribe y el equipo de la ciudad no podrá representar a México.

Culiacán y Mexicali están en muy mala situación por haber quedado rezagados en la ronda uno y ahora comparten el penúltimo lugar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR