Sacarán camiones

ZAPOPAN.- Tuvieron ayer una probada del tráfico que puede inundar en los próximos días López Mateos Sur. Tras ello, prometieron que tomarán medidas.

El Comisario general de Vialidad, Francisco Poe, aseguró que a partir de hoy arrancará un operativo para sacar el transporte de carga de la vía que actualmente está en obras -desde Periférico a Bugambilias-.

El funcionario señaló que desde las 13:00 horas estarán policías viales en Prolongación López Mateos a la altura de San Agustín para desviar el transporte de carga a Camino Real a Colima.

El operativo estará activo hasta las 21:00 horas porque estimó que será el horario en el que podrían llegar más vacacionistas y con ello, complicarse la circulación en el tramo de 1.5 kilómetros que está siendo intervenido.

Incluso, comentó que en caso de requerirse por la llegada de vacacionistas, ya sea hoy o mañana, podrían dejar sólo dos carriles para la circulación en la dirección que va de Periférico a Bugambilias, y así destinar los cinco carriles del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR