Te sacará una sonrisa

Extrovertida, alegre, cómica y por supuesto, bien sabrosa. Esa es Helena Montero, quien te estará deleitando la pupila en la próxima Expo Sexo y Erotismo 2014.

Igual y tienes suerte y mientras le pides una foto a este monumento de mujer, puedes contarle un chiste y seducirla, ya que está solterita y buscando.

Pero eso sí, lo único que pide Montero es que la dejen ser y que no le armen escenas de celos, porque eso sí no lo tolera.

"Hay muchos pretendientes, tengo un ex novio, terminé, así que estoy libre.

"(Busco) alguien que me haga reir mucho, que tampoco me censure, si me conoció que me visto sexy, pero me gusta vestirme, lucir, que te voltean a ver.

"El típico celoso no me gusta, siempre me daré a respetar y respetaré a mi pareja, pero que no me censure por llamar la atención, que me dejen ser", indicó.

La modelo y actriz es amante de la comedia, por lo que con ella podrías pasártela de lujo, pues su sentido del humor es bastante agradable.

"Me gusta mezclarlo con la sensualidad; soy la de los chistes, la típica que va a una reunión y todos le piden que cuente un chiste, lo disfruto, que la gente se divierta conmigo", dijo.

Helena tiene mucho colmillo en esto del modelaje, por lo que no le preocupa que algún caballero quiera pasarse de listo en la Expo Sexo, pues ella sabe cómo mantenerlos a raya.

"Eso te pasa en cualquier lugar, vestida de monja te pasa, el que trae la mente por otro lado lo hace, obviamente en un lugar así (la Expo)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR