Sacarán espina

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EL DEFENSA del Puebla de La Franja, Michael Orozco, tiene la mente puesta en la última aduana del Clausura 2013, una visita a Querétaro donde una victoria es el objetivo.

Para el jugador defensivo, la motivación de este último compromiso del torneo es dejar una buena imagen del cuadro camotero, a pesar de las adversidades que vivió, en especial en la segunda mitad del certamen.

"Tenemos que dejar una buena imagen del equipo; lo que se trabajó, lo que teníamos pensado no se consiguió, entonces tenemos que cerrar muy bien, tratar de ganar el partido, la verdad que va a ser difícil, pero tampoco es imposible, este partido nos va a dar el punch para el torneo que entra", dijo Michael.

Orozco reconoció que con la salvación llegó la calma al campamento poblano, donde ya se trabaja bajo un mejor ambiente, uno más tranquilo para afrontar el último encuentro de la campaña.

"Esta semana va a ser un poco más tranquila, ya la presión no va a ser tan pesada como la semana pasada, se consiguió el resultado que necesitábamos, un punto, obviamente no era lo ideal, queríamos los 3 puntos aquí en casa para despedir bien a toda la afición que nos vino a apoyar, pero bueno se sacó, nos salvamos y ahorita estamos ya por terminar el torneo bien para pensar en el otro", comentó el zaguero.

La deuda con la afición camotera es más que evidente; sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR