Sacará Monroe jugo a disciplina

Betty Monroe se encuentra lista para interpretar a Marisela, en El Amor no es Como lo Pintan, y aunque el productor Antulio Jiménez Pons tiene fama de ser exigente con su trabajo, a la actriz le tiene sin cuidado ese detalle, ya que para ella la disciplina augura el éxito de la telenovela.

La ex conductora de Tempranito 2000 dijo conocer la fama que tiene Jiménez dentro de los foros de grabación de TV Azteca, donde la mayoría de los actores que ha laborado con el productor, le han comentado que es muy exigente en su trabajo, pero que su forma de ser ha servido para crear telenovelas con gran calidad.

"Su forma de trabajar es algo que debo aprovechar, pues si don Antulio es exigente y con carácter fuerte es porque le interesa su trabajo. El será como mi escuela de la actuación. Don Antulio ayuda a superarte como actor, así que no es malo que sea regañón, al contrario, eso deberían hacer todos los productores y directores, pues es cuando te das cuenta que están interesados por su trabajo", explicó Monroe.

Sin miedo al cambio

Aunque El Amor no es Como lo Pintan no marca su debut en telenovela, ya que anteriormente participó en Perla (melodrama estelarizado por Silvia Navarro y Andrés García Jr.), Betty dijo que su segunda oportunidad le permitirá demostrar que lo suyo es la actuación.

"No me da miedo el brinco de conductora a actriz, ni que me critiquen, pues antes de estar en Tempranito trabajé en Perla, además lo que más me gusta es la actuación, así que más que estar sacada de onda o con miedo estoy super feliz", indicó la jaliciense.

Sobre su personaje en la nueva producción de Jímenez Pons, la cual saldrá al aire el 28 de agosto a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR