Sacará su lado 'ranchero'

AutorNora Alicia Estrada

METRO / CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- En pleno apogeo de The Black Eyed Peas, el rapero Jaime Gomez, mejor conocido como "Taboo", dijo que es tiempo de conectarse con la comunidad latina con un disco en el que incluirá rancheras y duetos con Pepe Aguilar y Marco Antonio Solís, entre otros.

El rapero dijo que es natural que se identifique con la música latinoamericana porque lleva en sus venas sangre mexicana por parte de su padre.

El nacido en Boyle Heights, una de las zonas más mexicanas de la urbe angelina, recibió el viernes un reconocimiento especial por parte parte de la Coalición Nacional de Medios Hispanos (NHMC, por sus siglas en inglés) junto al director de la cinta Una Vida Mejor, Chris Weitz, Michelle Rodríguez, Benjamin Bratt, Efren Rodríguez, Aubrey Plaza y el entrenador de perros César Millán.

A diferencia de las poses de súper estrella que muchos principiantes toman, el también actor desfiló por la alfombra roja para atender con gusto a los medios hispanos y manifestar su orgullo de considerarse parte de la comunidad.

"Primero me da muchísimo orgullo estar esta noche representando a la comunidad latina, como integrante de Black Eyed Peas; me da mucho orgullo estar con ustedes", dijo Taboo.

"Hoy, mi gente me entrega un reconocimiento, es la primera vez que me pasa algo así; entonces, considero que mi 'lucha' va a comenzar aquí, conmigo, para la comunidad latina. Quiero hacer un disco en español, conectar más con la comunidad latina".

Incluso, "echándose varios palomazos", Taboo dijo que los temas que grabará con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR