Sacará la casta

Ni tan tan ni muy muy... Naty Chávez va a enseñar porque tiene con qué hacerlo, pero eso sí, nomás poquito para dejar algo a la imaginación de sus fans.

La joven promesa de la música norteña-banda, quien es originaria de Monterrey y sólo tiene 23 años, enseñará la casta este domingo en el Rodeo Zuazua, donde asistirá como invitada de Diego Herrera para cantar juntos durante el 35 aniversario de Los Invasores de Nuevo León.

"Voy a enseñar poquito para balancear, ni tan tan ni muy muy, mi encanto es natural, ya sabes. Yo soy natural", comentó simpática Naty.

Aunque todavía no tiene un disco propio en el mercado, Naty se ha ido dando a conocer porque comenzó su carrera hace dos años en un dueto que hizo con su amigo Diego Herrera del tema "Las Costumbres".

Después la invitaron a grabar con Los Hermanos Vega la canción "Me Hackearon el Mail".

Más tarde, sus tíos, los hermanos Germán y Domingo Chávez, de la compañía REMEX, en la que también están Pesado, Invasores de Nuevo León y Banda La Trakalosa de Monterrey, le ofrecieron grabar "La Noche Perfecta" como solista. Por no todo ha acabado ahí, recientemente Naty unió su talento a Luis y Julián Jr. en la melodía "Así es el Juego".

"Yo empecé a cantar desde chiquita, el gusto por la música siempre ha existido, yo cantaba en el coro de la Iglesia o recitales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR