Sacará brillo a rivalidades

EL 2012 resultó un año lleno de sorpresas para Diamante Azul, quien se proyectó a sitios estelares y ahora busca explotar cada una de sus rivalidades para afianzarse en la cima.

La lista de sus enemigos se incrementó en los meses recientes, cargándose de nombres importantes, pero muy peligrosos, a los que lejos de temerles está para servirles.

"Ha sido un año muy importante, en el que gané campeonatos y se me han dado las cosas muy bien. Sinceramente me siento preparado al cien por ciento para eso y para todo lo que venga.

"Estoy muy cómodo y listo para seguir dando lo mejor de mí porque no ha sido fácil. He tenido que trabajar y esforzarme, así que debo mantenerme fuerte en todos los aspectos para poder hacerle frente a cada uno de los retos", declaró Diamante Azul.

Al ser un peso completo natural, el técnico está en el camino de gladiadores como Último Guerrero, El Terrible y Tama Tonga, con quienes ya ha sostenido recias batallas con división...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR