A sacar el triunfo de una fortaleza

AutorÉdgar Contreras

Para ser finalista y avivar la ilusión de la 14, el América tiene que lograr lo que nadie en 8 meses: vencer al Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Después del 1-1 en el juego de ida de la Semifinal, a los Tuzos les basta otra igualada, debido a su mejor ubicación en la Fase Regular.

"No me importa lo que haya hecho Pachuca en todo este curso. Tenemos jugadores importantes, con jerarquía y vamos a ir a ganar el partido como sea.

"No sé cómo se ganará, no sé cómo le vamos a hacer, pero tengo mucha fe y mucha confianza en mis compañeros, en el cuerpo técnico, de lo que vamos a hacer dentro de la cancha y vamos a ir a ganar", mencionó el delantero Roger Martínez.

Desde su última caída el 13 de septiembre anterior, Pachuca ha mantenido el invicto ante las visitas de Necaxa, América, Santos, Juárez, Pumas, Chivas, Querétaro, Mazatlán, Tigres, Cruz Azul , Xolos, Puebla, Monterrey y San Luis. En 14 juegos, acumula 8 victorias y 6 empates.

Sólo que el futbol no tiene imposibles y los azulcremas lo saben. El torneo anterior, América quedó fuera en la Liguilla al perder el invicto de 18 partidos en el Azteca.

En esa racha de imbatibilidad, destaca aquel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR