A sacar jugo del Chorrillo

MÉXICO, DF.- La Máquina ya está en Panamá y buscará aprovecharse de su rival, el Chorrillo.

Cruz Azul viajó ayer a dicha ciudad para encarar a un equipo que podría servirle no sólo para enfilarse a la siguiente ronda de la Concachampions, sino también para despertar su olfato goleador, luego que apenas lleva 3 goles en la Liga mexicana (uno de ellos autogol), y uno en el torneo regional.

Además de limpiarse la herida por la caída ante Monterrey, el sábado pasado en la Liga.

Porque la otra ocasión que los amarillos se toparon con un club mexicano fueron goleados 5-0 de visita y 6-0 en casa por Rayados, en la edición del 2012-2013.

Aún así, el volante Alejandro Vela pidió no menospreciar al conjunto panameño.

"Más allá del rival que sea, todos merece respeto y creo que todos han crecido en esta área, más por nosotros, por saber que representamos a Cruz Azul", apuntó.

"Y Cruz Azul en la cancha que se pare tiene que buscar el triunfo sea quien sea el rival, tenemos que ir a buscar los tres puntos por la institución que representamos, más allá del rival".

Esta visita no hubiera sido tan trascendental si La Máquina hubiera ganado en su primer duelo de la Concachampions, pero sólo igualó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR