A sacar el honor

AutorMiguel López

Buenas noticias para el Atlas: hoy termina el torneo.

Eliminados de cualquier posibilidad de clasificar a la Liguilla desde hace tres jornadas, los Rojinegros darán esta tarde el cerrojazo a una de las peores campañas que hayan tenido en los últimos años, aspirando solamente a no terminar como el peor equipo del campeonato.

Sin embargo, tal situación ya no depende de ellos mismos, pues si el Monterrey derrota al América, el sótano quedará reservado para los atlistas irremediablemente.

Los Zorros tendrán como rival al Cruz Azul, conjunto que tampoco ha tenido una campaña sobresaliente, aunque contrario a los tapatíos, La Máquina consiguió acceder al Repechaje, por lo que hoy buscará una mejor posición en la Tabla General para aspirar a recibir el partido de vuelta en su cancha.

Además de propinarle un descalabro que deje a los celestes peor ubicados en la Reclasificación, el Atlas también se juega el orgullo, o lo poco que queda de eso, pues con 12 puntos en el torneo, hay muy poco que rescatar en el seno rojinegro.

Es por eso que luego de muy pocas alegrías brindadas a la Fiel en este campeonato, los Zorros están obligados a irse de vacaciones con una victoria, y así terminar decorosamente el Apertura 2007.

Este encuentro podría ser el último que dirija el técnico Tomás Boy al frente de los tapatíos, ya que su continuidad, a pesar de que sacó al equipo del hoyo hace unas jornadas, se definirá el lunes en las instalaciones de Colomos.

La mesa está servida, o el Atlas termina el torneo con una derrota cerrando con broche de oro su desastrozo torneo, o por lo menos se van a casa con una alegría.

Cruz Azul vs. Atlas

Hora: 17:00

TV: Azteca 13

Estadio: Azul

Árbitro: Fabián Delgado

Alineaciones probables

Cruz Azul

1 'Conejo'

14...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR