Ni sacar el cuete...

AutorGuadalupe Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras matar a dos hombres afuera de un puesto de micheladas, un sujeto y otras cuatro personas, que podrían ser sus cómplices, fueron detenidos en la Delegación Venustiano Carranza.

Como todas las madrugadas, afuera del negocio Abarrotes Ventanilla Lilí, ubicado en Ferrocarril de Cintura, casi esquina con Nacional, en la Colonia Morelos, en los límites con Zona Centro, un grupo de habitantes de la zona se encontraban bebiendo y oyendo música a todo volumen.

Ahí se encontraba Raúl, de aproximadamente 30 años, y otro individuo no identificado, de 40 años, que usaba playera blanca y llevaba un arma en la cintura.

Cerca de las 5:45 horas, un pistolero se acercó al hombre de playera blanca y le disparó de manera directa al menos en siete ocasiones, por lo que quedó tirado sobre la banqueta boca arriba y al poco tiempo murió en el lugar.

Raúl, quien estaba a lado de él, se echó a correr hacia la calle Manuel Peña y Peña, pero fue alcanzado por el agresor unos 20 metros más adelante.

Él recibió un disparo en la cabeza, otro por la espalda y, debido a esto, también falleció.

"Ni tiempo le dieron de sacar su cuete, lo mataron primero y luego corretearon al otro. En chinga, los de la micheladas recogieron todo y aquí nadie vio, nadie oyó", relató un vecino.

El agresor huyó de inmediato hacia una vecindad ubicada en Lecumberri 69, en la Colonia Zona Centro, donde se resguardó junto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR