Sacan la vuelta a dar permisos para el Metro

AutorNelly Juárez

El Cabildo de San Nicolás acordó ayer que sea la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio la que decida otorgar o negar los permisos de construcción para la ampliación del Metro.

Los 11 regidores del PAN mayoritearon una propuesta del edil Pedro Salgado para dejar al Cabildo fuera del tema, oponiéndose a la idea planteada por el Alcalde Miguel Ángel García Domínguez.

Los regidores de Oposición que votaron en contra de la propuesta de Salgado fueron los priistas Jacinto Navarro y Juan Pablo Arriaga; el petista Miguel Ángel Garza y los perredistas Antonio Noyola y Martha Guerra.

Argumentaron que el Cabildo debe participar en una decisión de gran importancia para la comunidad de San Nicolás, tal y como originalmente lo propuso el Presidente Municipal.

En entrevista, Salgado dijo que no es facultad de los regidores avalar permisos de uso de suelo.

"Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR