Sacan viejas mañas

GUADALAJARA.- Viejos los cerros, pero mañosos como cuando eran jóvenes.

El Viernes Tapatío en la Arena Coliseo de Guadalajara fue testigo de un gran choque entre luchadores experimentados que terminó por ser para la tercia de Rayo de Jalisco Jr, Brazo de Oro y Blue Panther, que venció en tres caídas a los Hermanos Dinamita.

Ante una buena entrada en el inmueble de Medrano, los 6 luchadores veteranos dieron muestra de lo que saben, y terminaron por ganar los técnicos por un faul sobre Carmelo Reyes "Cien Caras" que no fue observado por el réferi, y el Rayo lo venció por espaldas planas.

Sin embargo, esto fue algo cercano a lo vivido la semana pasada en la que los rudos ganaron de esa forma a los estetas.

Ayer, la primera caída fue para los Hermanos Dinamita, que dieron cuenta con un cangrejo del Brazo de Oro y con espaldas planas de Blue Panther.

Pero para la segunda caída los técnicos empataron la contienda gracias al castigo que no soportó Universo 2000 mientras que su hermano, Máscara 2000 cayó en espaldas planas contra el Brazo.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR