'Sacan' vía del festejo

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- A SEMANAS de la entrega de obras conmemorativas del 150 aniversario de la Batalla, la Secretaría de Infraestructura (SI) reveló que el distribuidor de Santa Ana Chiautempan no estará listo.

Aunque el Secretario Antonio Gali justificó que no se trataba de una obra conmemorativa, ésta fue presentada como tal en un paquete de proyectos donde estaba el Viaducto Zaragoza.

El anuncio, se hizo el 8 de mayo del año pasado, justo antes de que se cumplieran los primeros 100 días de trabajo en la administración de Rafael Moreno Valle.

Además, según dijo Gali y pese a negar que es conmemorativa, debía ser entregada por la constructora Ingenieros Civiles el 4 de mayo, pero se sabe que hay un atraso hasta de un mes.

"No estaba comprometido dentro del paquete para la cuestión del 5 de Mayo y sí lo estaremos en el mes de junio o julio", dijo.

Los constructores, expresó Gali, argumentan que hubo retrasos por la liberación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR