Sacan los trapitos de Marlon Brando

METRO/STAFF

Hace un par de años muchos periódicos publicaron un reporte de la agencia AP en el que se decía que la familia de fallecido Marlon Brando había esparcido sus cenizas en Tahití y en Death Valley, California.

El reporte continuaba: "las cenizas de Wally Cox, amigo de Brando que murió en 1973, también se arrojaron al panorama desértico como parte de la misma ceremonia; no se sabía por qué las cenizas de Cox estaban en poder de la familia de Brando".

Es difícil de creer que ni la agencia ni los periódicos sabían que Cox, un comediante, fue amante de Brando. Pero tal era la fuerza del mito de macho heterosexual que rodeaba al actor que tuvo que ser protegido incluso después de su muerte, señala el diario The Sunday Times, que tomo algunos extractos del libro de Darwin Porter, Brando Unzipped.

Brando dejó instrucciones de que después de su muerte sus cenizas debían ser mezcladas y esparcidas. Cox fue sólo uno de muchos hombres con los que Brando tuvo relaciones.

En su punto más alto su lista de amantes parecía una guía de lo más selecto de Hollywood y más allá, incluyendo a Burt Lancaster, Laurence Olivier, John Gielgud, Marilyn Monroe, Marlene Dietrich...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR