Sacan sus trapitos

AutorJorge Santamaría

SU FIGURA derrocha sensualidad a cada paso que da, sus curvas y movimientos enaltecen al sexo femenino, y para no desperdiciar el regalo que la vida le dio, Niurka Marcos aprovechará su estancia en la obra Baño de Mujeres para realizar su primer desnudo ante el público.

"Soy de las personas que aprovecho día con día lo que Dios, la vida, el destino y los santitos me dieron (su cuerpo). Hoy me ponen en el camino un proyecto importante, el mejor, así que le echaré toda la enjundia, amor, profesionalismo y estudio, porque este será mi primer desnudo en teatro.

La puesta revelará los secretos y las aventuras que viven 14 mujeres dentro del baño de un antro, donde sacan a relucir sus problemas psicológicos y cotidianos, además de sus satisfacciones, adicciones y placeres.

Bajo este contexto, Chloe, la vedette que encarnará Niurka, entrará al sanitario y ahí se tropezará con diversas situaciones y acciones junto a otras mujeres que la dejarán sin ropa.

A pesar de que los momentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR