Sacan trapito de Peña

LOS DIRIGENTES del PAN, Gustavo Madero, y del PRD, Jesús Ortega, exhibieron ayer un video para probar la intromisión del Gobierno de Enrique Peña Nieto en el proceso rumbo a la elección del 3 de julio en el Estado de México.

En el video, grabado la tarde del pasado 14 de febrero, se observa y se escucha a José Bernardo García, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca, dar instrucciones a priistas del Municipio de Valle Chalco, a personal de la Secretaría del Trabajo local y a maestros para movilizar a los electores y ayudar en la entrega de despensas del Gobierno mexiquense.

El PAN y el PRD presentarán este jueves una denuncia penal ante la PGR por violaciones a la ley de responsabilidades de servidores públicos.

"En este momento, los buscarán a ustedes el día de hoy, el día de mañana para que nos acompañen a recorrer todo el territorio de cada sección para que las conozcan", dice García en el video mostrado ayer a la prensa.

"Habremos de ir haciendo tareas de apoyo, de entrega de los apoyos que el Gobernador del estado da a los vecinos de este lugar: aquellas despensas, aquellas credenciales, aquellas tarjetas de apoyo a las mujeres trabajadoras, a las mujeres embarazadas, a las gentes de tercera edad, las despensas de...alimentarias, las despensas del centenario, etcétera", expresa García en el video.

El funcionario, quien fue consejero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR