Sacan tiendas inventarios

AutorMURAL / Staff

Aunque algunas firmas madrugaron al ofrecer rebajas desde el domingo, ayer la mayoría de las tiendas departamentales, de autoservicios, y comercios de ropa y calzado colocaron carteles en los que ofrecen descuentos de hasta 70 por ciento.

Según constató MURAL en un recorrido, el objetivo es deshacerse de los productos de temporada, como ropa, juguetes y zapatos, y prepararse para la temporada primavera-verano.

"Queremos deshacernos de toda la mercancía de invierno, liquidación total para que los clientes lo aprovechen y nos ayudemos nosotros, obviamente en lo económico, y deshacernos de nuestra mercancía de invierno", dijo el supervisor de la tienda Aldo Conti de Plaza Galerías, Eduardo Hernández.

Esta firma, especializada en ropa para caballeros, arrancó ayer las rebajas de fin de temporada con descuentos de hasta 70 por ciento en toda la tienda.

"Están acabando con el suéter, chamarra, abrigos, y de la misma manera también aprovechan la camisa, el pantalón casual y accesorios", comentó.

Eliana Martínez, vendedora de Ferrioni, dijo que los artículos de fin de temporada tienen descuentos del 30 por ciento y terminarán hasta agotar existencias.

Gloria Bretón es una de las compradoras que aprovecharon la oportunidad para comprar ropa y zapatos.

"Mis hijos compraron tenis, hemos ido a varias tiendas, estamos comparando precios, van comprar pantalones de mezclilla", indicó.

"Lo que pasa es que ya compramos los regalos navideños, por así decir, pero en cuanto a ropa se nos hacen mejores precios ya que pasó la Navidad".

INICIAN DEVOLUCIONES

Al terminar la Navidad también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR