Le sacan sustote

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Un tráiler de Coca Cola, con doble remolque, fue arrastrado por el tren en el cruce de Comonfort y Tollocan, sin que hubiera lesionados.

Alrededor de las 13:00 horas, Roberto Garrido, chofer del tractocamión de Coca Cola, iba cruzando de Albert Einstein hacia Comonfort a la altura de Tollocan cuando sintió un impacto en los remolques que llevaba, informó.

"Me salvé, no oí al tren anunciarse cuando escucho un impacto y me inicia a arrastrar la máquina, y dije y ahora qué pasa", contó el chofer.

Según el operador del tractocamión, el tren no habría silbado, cuando iba a cruzar, por lo que prosiguió su camino pues el semáforo que marcó el siga; argumentó que su intención no fue ganarle el paso al tren, porque no lo vio, ni lo escuchó.

En el incidente resultó involucrado también un vehículo Versa de la marca Nissan, el cual recibió un golpe en la defensa por el tráiler cuando era arrastrado por el tren, sin que hubiera heridos.

"Yo me detuve porque escuché que venía el tren y otros hicieron lo mismo, cuando el tráiler se atravesó sin importarle que viniera el tren y de paso me pegó, yo digo que el del tráiler tuvo la culpa, porque no se detuvo y sin deberla ni temerla, me tocó a mí", indicó Mario, quien conducía el Versa.

El operador del tráiler fue revisado por paramédicos de Servicios de Urgencias Medidas del Estado de México (SUEM)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR