Les sacan sonrisa

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Artistas del Valle de Toluca, como mariachis y payasitos, recibieron despensas de la organización Movimientos Unidos de México, a manera de apoyo frente al cese de sus labores por la contingencia de Covid-19 que atraviesa el país.

La entrega fue realizada en la Plaza de los Mártires y acudieron payasos, mariachis, cantantes y artistas urbanos.

De acuerdo con el payaso Garbancito, representantes de la comunidad afectada, de los artistas contabilizados en su gremio, existen al menos unas 2 mil personas que dejaron de trabajar por falta de gente y espectáculos.

"Somos más de 2 mil en el gremio, pero ahorita nos apoyaron con la entrega para 100 personas, que serían 100 familias y nos dijeron que habrá más apoyo", dijo el representante.

"Movimientos Unidos de México se comprometió a que habrá más entregas y estaremos viendo que se pueda hacer para más familias".

Durante marzo y abril, la comunidad de artistas de diversas zonas del Estado de México se manifestó frente a Palacio de Gobierno con el fin de solicitar algún tipo de apoyo ante el cese de sus labores por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR