Sacan reos espíritu de pastor

AutorLuis Cruz

Internos del Centro de Ejecución de Sanciones Penales Varonil Oriente afinan los últimos detalles de la obra que presentarán en el Concurso Nacional de Pastorelas Penitenciarias.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario informó ayer que en días pasados se llevó a cabo el Segundo Concurso Inter-reclusorios de Pastorelas Penitenciarias, que contó con la participación de internos los 10 Centros Penitenciarios que hay en la Ciudad de México.

La dependencia indicó que la pastorela ganadora fue "El niño que nació en la estrella", del Centro de Ejecución de Sanciones Penales Varonil Oriente, en la que participaron 43 internos.

Esos reos serán los que actuarán en nombre de la población penitenciaria capitalina durante la competencia organizada por el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, de la Secretaría de Seguridad Pública federal.

El Sistema Penitenciario del Distrito Federal señaló que el propósito de este concurso es promover la cultura y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR