Sacan raja de ventaja

EL PIREO.- Luego de empatar 0-0 respectivamente sus duelos ante Irlanda del Norte y Grecia, las Selecciones de Suiza y Croacia consiguieron sus boletos para el Mundial tras sacar renta de sus victorias en la ida (1-0 y 4-1).

Con pocos aprietos en su puerta, pero también con una exhibición pobre, los Vatreni amarraron su boleto para Rusia 2018 luego de igualar 0-0 con Grecia, y conseguir el pase con el marcador global de 4-1.

Los helénicos salieron con la clara obligación de buscar la remontada y por ende arrancaron el encuentro con una mayor agresividad de la ofrecida en el cotejo de ida en Zagreb y que les ayudó a terminar las jugadas como la de Sokratis al 17 que tuvo espacio desde fuera del área para disparar al arco, pero el balón se fue desviado.

"No hemos jugado hoy al nivel que podemos y sabemos pero, al final, lo más importante es el resultado. El primer partido lo jugamos a un nivel muy alto y nos desgastamos mucho. No perdimos el partido, lo que es importante", dijo el volante Luka Modric tras el encuentro.

En el complemento las acciones de peligro cesaron, salvo un gol griego que puso a temblar al estadio al minuto 78', pero que fue anulado por fuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR