Sacan los Pumas MB

PUEBLA.- Hugo Sánchez ganó anoche el partido del morbo a Miguel Mejía Barón en el triunfo de Pumas de la UNAM sobre Puebla por contundente 3-1, en juego en que Luis Ignacio González cerró la cuenta con un extraordinario gol que valió el partido.

El morbo se originó por aquella rebeldía del entonces jugador Sánchez Márquez ante la decisión de Mejía Barón de no meterlo de relevo en el partido ante Bulgaria en el Mundial Estados Unidos 94.

Con el segundo triunfo consecutivo de Sánchez Márquez como técnico y tercera consecutiva de Pumas, el conjunto del pedregal llegó a 18 puntos en el segundo lugar del Grupo Uno, producto de cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas. Puebla se mantuvo de líder del sector dos con 16 unidades.

Muy cerrado resultó el primer tiempo con un forcejeo por todos los sectores del terreno, pues ambos técnicos ordenaron a sus pupilos no dar oportunidades a nadie de manejar el balón con libertad.

De entrada, a los diez minutos perdió el equipo de la Franja a un hombre clave en el manejo del balón en el medio campo, Joaquín del Olmo, quien salió por lesión y dejó el puesto a Sergio Prado que es más dado a labores de lateral.

Pumas originó las mejores oportunidades de gol ante la ineficiencia ofensiva del conjunto de casa que tuvo oportunidad de gol por conducto del argentino Sergio Zárate, quien a los 35 mandó el balón por encima del larguero en una llegada frontal a pase que mandó desde lado derecho Sigifredo Mercado.

Antes, Pumas intentó abrir el marcador a los 26 minutos con tiro de larga distancia de Carlos Cariño que rechazó Alan Cruz y remató demasiado cruzado Jesús Olalde.

A los 32, Antonio Sancho mandó centro y Olalde llegó con remate de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR