Sacan Potros bríos pa' la Fiesta Grande

Fernando Martell y Sebastián González, jugadores del Atlante, consideraron que la victoria del domingo pasado ante Pachuca le dio nuevos bríos al los Potros de Hierro que todavía tienen posibilidades de llegar a la Fiesta Grande.

"Sin duda que nosotros hemos aspirado a ganar todo lo que se ha podido y si no se han dado los resultados esta semana, por lo menos nos pudimos ir contentos porque revertimos un marcador y el equipo demostró que todavía no está rendido", consideró Martell.

El mediocampista añadió que el triunfo da tranquilidad y lo mejor, la oportunidad de continuar en busca de un boleto para la Liguilla, ya que la distancia con el segundo lugar de su grupo, Irapuato, es de sólo tres puntos y quedan aún 12 en disputa.

El triunfo nos sirve para estar más tranquilos, todavía tenemos la opción de pelear un repechaje y vamos a pelear por eso y para eso el partido de este fin de semana (contra Morelia) va a ser muy importante

Por su parte, el también chileno, Sebastián González Chamagol, destacó que además de la motivación, Atlante tiene la posibilidad de ir a la repesca por las facilidades que otorga el sistema de competencia mexicano.

"Mientras esté la ilusión vamos a luchar por ella, creo que nos da vida el haber conseguido un triunfo con Pachuca y como está el campeonato de irregular y las fechas, tanto para nosotros como para los rivales directos de grupo, se puede dar que Atlante pueda clasificar", dijo.

Por ahora, los azulgrana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR