Sacan pertenencias de multifamiliar

AutorJosé Villasáez

Habitantes del multifamiliar de Torres de San Jerónimo, fraccionamiento afectado por un movimiento geológico, regresaron ayer al edificio pero sólo para llevarse más de sus pertenencias.

Poco después del mediodía, cuatro jóvenes solicitaron autorización a Protección Civil de Monterrey para ingresar al inmueble, ubicado en uno de los cuatro lotes del fraccionamiento.

Tras serles otorgado el permiso y después de alrededor de media hora de permanecer en el multifamiliar, los vecinos salieron cargados con trajes y maletas.

En forma escueta, dos de los inquilinos del edificio coincidieron en que esperarán los resultados de los estudios y acciones que se realizan en la zona afectada por grietas, para determinar lo que van a hacer.

"Estamos esperando que se resuelva todo esto", dijo Héctor Galván, uno de los habitantes del multifamiliar.

Agregó que él no estaba en el inmueble cuando se hizo una evacuación el 24 de julio, cuando se detectó la falla geológica en Torres de San Jerónimo.

Patricio Guerra, otro de los vecinos que regresó por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR