Sacan la pasión

AutorFrancisco Esquivel y Édgar Contreras

El Estadio Azteca amagó con abrir sus puertas para el Clásico Joven y aunque no se dieron los permisos para permitir público en la tribuna, la afición no dejó pasar la oportunidad de apoyar a sus equipos.

Unos 150 aficionados de Cruz Azul, y vendedores ambulantes, mostraron su ilusión en el hotel de concentración celeste; un grupo menor de azulcremas hicieron desmanes en el Pedregal y ya hasta se saborean la Liguilla, aunque sea en patio ajeno.

Hacen desmanes

Francisco Esquivel

¿Para eso quieren volver?

Un grupo de aficionados se reunió fuera del hotel de concentración del América, para apoyar a su equipo previo al duelo contra Cruz Azul, pero lo hizo con nulas medidas sanitarias, bebiendo y consumiendo drogas.

Cerca de las 6 de la tarde, unos 40 barristas del "Ritual del Kaoz" llegaron al lugar para comenzar con tímidos cánticos, a la espera de la salida del equipo. Una hora más tarde, abandonaban el hotel luego de que la seguridad del inmueble les dijera que el camión había partido por otra puerta.

Unos cuantos reconocieron a sus ídolos mientras partían al estadio en sus autos. A los seguidores no les importó detener el tránsito en el Periférico con tal de armar su fiesta.

Twitter: @FEsquivelCANCHA

Los acompañarán

Édgar Contreras

Si el Estadio Azteca sigue cerrado al público, los americanistas igual disfrutarán la Liguilla.

La Liga MX ya avaló la reapertura de 10 inmuebles. Por eso, los hinchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR