Sacan muerto de canal

ECATEPEC.- El cadáver de un hombre con el rostro cubierto y en estado de descomposición fue hallado flotando en una compuerta del Río de Los Remedios.

Éste es el segundo cuerpo hallado en 24 horas en el mismo sitio, pues la tarde del martes, otro cadáver que sostenía una rosa en la mano fue localizado también dentro de las aguas residuales.

Ese día se realizó una insspección por parte del personal ministeriales en la zona, sin que se detectara el segundo cuerpo; las autoridades sospechan que la corriente de las aguas del canal lo arrastró durante la madrugada de ayer.

Cerca de las 16:00 horas del miércoles, agentes de la Policía Estatal asignados a la vigilancia de las instalaciones de la estación Río de Los Remedios del Metro, fueron avisados de que dentro de la compuerta se encontraba el cuerpo de una persona flotando.

Según testigos, el cadáver estaba entre un cúmulo de basura y otros desperdicios; flotaba cerca de una pared de concreto, aledaña a las vías del Metro y la Avenida Central, en la Colonia Valle de Aragón, tercera sección.

El cuerpo estaba sumergido por la mitad y se encontraba boca arriba. El rostro lo tenía envuelto con un trapo de color oscuro, similar a un pasamontañas, y no se apreciaban heridas a simple vista, aunado a que empezaba a descomponerse.

De acuerdo con agentes estatales, el cadáver apareció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR