Sacan a Montero de telenovela

AutorEL NORTE / STAFF

Debido a supuestos actos de indisciplina, Pablo Montero ya no formará parte del elenco de la telenovela El Vuelo de la Victoria, además de que, según una fuente anónima, el actor llegaba al foro en estado inconveniente.

Aunque la productora, Nathalie Lartilleux, evitó hablar del tema ayer, un allegado a la producción aseguró que el actor ya no trabajará en el melodrama y que se está buscando a un nuevo talento que lo reemplace.

"Nathalie no quiere hablar mal de nadie y mucho menos de Pablo Montero. Lo único que puedo decir es que Pablo Montero ya está fuera de la telenovela y ahora se está buscando un nuevo actor", expresó la fuente, quien no quiso revelar las verdaderas causas de su salida.

Sin embargo, la protagonista de El Vuelo de la Victoria, Paulina Goto, aseguró que en la producción las cosas marchan bien.

"Todo está muy bien, yo estoy muy contenta, ya mero en julio estrenamos. Estamos trabajando mucho, entrenando mucho, y ya emocionada porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR