Sacan las lágrimas

La bancada del PRI en el Senado anunció que procederá jurídicamente contra Morena por los abucheos a Gobernadores en actos públicos del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador del grupo parlamentario, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que el documento en el que se instruye a líderes morenistas pedir a sus acarreados gritar consignas contra los Mandatarios parece real, porque los asistentes "son muy buenos para acatar instrucciones".

"Es irresponsable, lo niegan, pero no entienden que esto no es lo que lleva a tener un país estable, lo único que genera es distancia conflicto y por supuesto que nos hace regresar a ese México que no deseamos, en el que unos parecen distintos a otros, lo están promoviendo, lo están llevan incluso como condicionamiento a la presencia de gente en sus eventos.

"Lo rechazamos, y no va a quedar sólo en el rechazo, sino que habremos de tomar una vía jurídica, ya que está mandado a funcionarios con oficio de membrete de Morena, son además abiertos en sus acciones, con un gran cinismo, qué lamentable que se esté dando esta instrucción y que el Gobierno lo está permitiendo", dijo el ex Gobernador de Hidalgo.

Aseguró que analizarán la acción jurídica, pero podrían recurrir al Instituto Nacional Electoral, pues lo que se hace en los actos gubernamentales es propaganda política de Morena.

SE IRRITAN

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) advirtió que no permitirá que Morena los desacredite para imponer su vergonzoso radicalismo.

"La Gobernadora y los Gobernadores hemos sido pacientes ante las manifestaciones frente al presidente @lopezobrador_, pero no vamos a continuar permitiendo que líderes de su partido nos quieran desacreditar para imponer su vergonzoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR