Sacan jugo a penales

AutorLeón Lecanda

ENVIADO

PACHUCA.- EN MEDIO de un diluvio que alejó a mucha gente del Estadio Hidalgo, Inglaterra venció 4-2 a Argentina en penales, tras el 1-1 en tiempo regular, para avanzar a Cuartos de Final del Mundial Sub 17.

En el torneo no están contemplados los tiempos extra.

De forma increíble Inglaterra no se puso en ventaja al 4', cuando el artillero Hallam Hope se perdió el gol pese a estar solo en el área chica.

Al 12', el portero inglés Jordan Pickford, quien ya había mostrado carencias en la Primera Fase, no pudo atrapar un tiro libre de Marcos Pinto y dejó el balón a merced de Maximiliano Padilla, quien empujó el esférico en el área chica para el 1-0 de la Albiceleste.

La fuerte lluvia en Pachuca fue factor todo el partido, en especial para los guardametas, quienes sufrieron cada vez que el balón les llegó a las manos.

Al 20', Galván desvió con muchos problemas a tiro de esquina un disparo raso de Nicholas Powell, el mejor jugador del equipo británico.

Pero Inglaterra insistió, se apoderó de la pelota y al 40' encontró su recompensa, cuando Raheem Sterling metió un derechazo raso de fuera del área que se coló pegado al poste izquierdo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR