Sacan jugo a sus mansiones

AutorREFORMA / STAFF

Para estrellas de la talla de Demi Moore y Sting no resulta fácil "deshacerse" de sus lujosas propiedades, si bien al final saben sacarle jugo a las transacciones.

Luego de dos años de anunciarlo, primero por 75 millones de dólares y luego rebajarlo a 59, la ex mujer de Bruce Willis y Ash-ton Kutcher vendió finalmente un penthouse en Central Park por 45 millones, según Variety.

Pese a la cuantiosa reducción en el precio, Moore, de 55 años, reportó una ganancia de casi 6.5 veces el costo original, ya que en 1990 lo adquirieron Willis y ella por 7 millones. La mansión tiene seis habitaciones y cinco baños, además de vistas al célebre parque neoyorquino.

Sin embargo, Sting y su esposa, Trudie Styler, aún no corren con la misma suerte.

El líder del extinto The Police también vende un ático en Manhattan desde la primavera pasada. Está anunciado en 56 millones de dólares, se sitúa en la esquina de West 61 Street y Central Park West y cuenta con todo tipo de lujos en sus dos niveles, pero podría ser entregado por 50 millones... o menos.

No obstante, cualquier acuerdo en torno a esa cifra supondría un gran beneficio para el rockstar, ya que hace una década lo adquirió por 26.5 millones.

También Ellen DeGeneres y su mujer, Portia de Rossi, han tenido que reducir de 45 millones a 39.5 sus pretensiones por vender una mansión en Santa Bárbara, California, misma que compraron en 2014 por alrededor de 29 millones.

Quien desee adquirir la residencia que tiene Jennifer Lopez con vistas al Madison Square Park, en Nueva York, deberá desembolsar 26.5 millones de dólares; seguramente la cifra no disminuirá mucho, ya que la actriz pagó por ella, en 2014, algo más de 20 millones.

Precisamente una propiedad que J.Lo tenía entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR