Le sacan jugo a Colombia

AutorAlejandro León

VALLE DE CHALCO.- EL GOBIERNO del Estado de México colombianizará la seguridad en la entidad.

Autoridades de seguridad del Gobierno mexiquense viajaron este fin de semana a Colombia para entrevistarse con sus homólogos de seguridad y procuración de justicia, por lo que en breve se aplicarán medidas de aquel país en el Edomex.

El Gobernador Eruviel Ávila Villegas explicó que tanto Miguel Ángel Contreras, Procurador mexiquense, como Salvador Neme, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron los encargados de intercambiar experiencias de combate al crimen y prevención del delito con autoridades colombianas.

Ávila Villegas calificó como exitosas las políticas que implementó Colombia para prevenir delitos, además de reconstruir el tejido social, por lo que los tomarán como ejemplo en el Estado de México.

"Colombia tiene un caso de éxito en prevención del delito, en apoyar y restablecer el tejido social, en combatir la delincuencia de manera frontal, así que hoy día es muy importante que los gobiernos podamos compartir casos de éxito", explicó el Mandatario al entregar la remodelación de la Clínica de Cuidados Infantiles y del Hospital General de Valle de Chalco.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR