Sacan jugo a su apellido

AutorJacqueline Ponce León

Existen hijos de celebridades que no han dudado en sacarle provecho al apellido de sus padres para hacer sus carreras, lo cual los convierte en los "nepo babies" del entretenimiento.

El término es la combinación de "nepo" (nepotismo) y de "babies" (bebés), que significa "bebés del nepotismo". El término se volvió popular en Hollywood y se dio a conocer en un artículo publicado por la revista Vulture, en Nueva York.

Tanto en México como en el extranjero, existen estas dinastías en las que, ya sea en el mismo rubro o no, le sacan jugo a sus nombres.

LOS FERNÁNDEZ

Además de dejar un legado en el regional mexicano, Vicente Fernández tuvo tres hijos: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández. Sin embargo, no todos seguieron sus pasos, Gerardo prefirió mantenerse alejado de los reflectores; Vicente Jr. se lanzó como cantante, pero no tuvo mucho éxito, mientras que Alejandro fue quien más se consolidó en la música.

La dinastía continúa con los hijos de "El Potrillo": Alex Fernández y Camila, quienes se inclinaron por el regional mexicano, y Valentina y Emiliano, quienes formaron su grupo de pop Tinu X Emi.

LOS AGUILAR

La dinastía fue fundada por Flor Silvestre y Antonio Aguilar, exponentes del género ranchero y ella también es una reconocida actriz. A través de generaciones, su apellido continúa presente con Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr., sus hijos.

La tercera generación de la dinastía llegó con los vástagos de Pepe: Leonardo y Ángela, con quienes se embarcó en la gira Jaripeo Sin Fronteras. Por su parte, Antonio Aguilar Jr. tuvo a Majo, quien es solista y dos veces nominada a los Premios Latin Grammy.

LOS DERBEZ

Eugenio Derbez tuvo a José Eduardo, Vadhir, Aitana y Aislinn con diferentes mamás: Victoria Ruffo, Silvana Prince, Alessandra Rosaldo y Gabriela Michel, respectivamente.

Los medios hermanos, a excepción de Aitana por su corta edad, han optado por seguir el rumbo de su papá y dedicarse a la actuación. Es una de las familias más queridas del espectáculo en México y grabaron su serie De Viaje con los Derbez, donde mostraron una faceta más íntima de sus vidas y está disponible en la plataforma Prime Video.

LOS ZURITA

Humberto Zurita es uno de los actores más importantes de México. Fruto de su amor con Christian Bach nacieron Sebastián y Emiliano, quienes se han robado el corazón de muchas mujeres.

Aparte de ser actores, ambos pusieron su propia casa productora, de nombre Addiction House, con la que hicieron la serie Cómo Sobrevivir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR