Sacan todo el juego

A este limón sí le sacan jugo los regios.

Por más de tres horas, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho hizo honor a su nombre y "aplastó" musicalmente a 12 mil personas (cifra oficial).

Uniformados con traje blanco, los 16 integrantes salieron al escenario de la Arena Monterrey a las 21:20 horas provocando un alarido en el público que ya se saboreaba los éxitos de la banda sinaloense.

Y sin perder más el tiempo, La Arrolladora... rápidamente se dispuso a entretener a su audiencia con "El Ruido de tus Zapatos" y "En los Puritos Huesos".

Entre cada canción, los vocalistas Jorge Medina y José Isidro Beltrán aprovecharon para provocar los gritos del público y cualquier tema era motivo para prenderlo.

"¡Arriba los Tigres!, ¡arriba los Rayados!", exclamó Medina. "¡Arriba las mujeres!, ¡arriba Monterrey, chin...!".

Y a pesar de que la noche era fría, en el interior el ambiente fue cálido de principio a fin, pues hasta los cantantes se despojaron de sus sacos durante "Te Prometo" y aprovecharon para deleitar a sus seguidoras con unos movimientos de cadera, para continuar luego con "Ya es muy Tarde".

El tradicional sonido de la banda estuvo acompañado de comentarios para las mujeres, algunos de los cuales causaron la risa del público.

"La mujer se hizo para el hombre y el hombre se hizo para las mujeres", dijo Medina. "Así que las viejas son las que se casan y los hombres nos quedamos solteros".

Demostraron que así como hay público para eventos de rock y música ranchera que se efectuaron ayer al mismo tiempo en el Fundidora, el género de banda también tiene convocatoria en Monterrey.

Habiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR