Sacan la 'garra'

AutorSandra Rodríguez

Algunas estrellas están obsesionadas con sus perros, y algunos blogueros, peor.

Existe un espacio en internet, titulado Celebrity Dog Watcher, donde viene todo lo imaginable en relación a los famosos y sus mascotas.

Entre los puntos más destacados están los canes que han lastimado a alguien.

¿EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE?

El blog señala, por ejemplo, que los dos perros de Claudia Schiffer, que viven en su casa de Gran Bretaña, son terriblemente feroces. Uno mordió a un cartero y otro casi despedaza a un jack russell terrier que caminaba por el jardín.

Las mascotas de la modelo son un lebrel irlandés y un pastor alemán.

Seguro son un encanto al lado de los bull terriers de un rapero llamado DJ Honda.

El año pasado, él y su asistente los estaban paseando sin correa cuando atacaron a una pequeña yorkshire, que necesitó una cirugía de dos horas para componer su cara deshecha.

La perrita pertenecía a Christine Chin, propietaria de un spa que lleva su nombre y que tiene entre sus clientas a Kate Moss y Penélope Cruz.

Ni las propias celebridades se escapan de las mordidas. En el 2007, Rachael Ray trató de defender a su mascota Isaboo, pues se empezó a pelear con otros animales. Un perro, que no estaba acompañado por su dueño, atacó a la experta en cocina.

Y en el 2006, Minnie, la pomerania de Sharon Osbourne, le hincó el diente a Patrick Swayze. Dos semanas después, hizo lo mismo con David Hasselhoff.

HÉROES ENTRE NOSOTROS

Celebrity Dog Watcher también reporta casos de gente que cuida y se preocupa por los perros, como lo hizo el año pasado Luke Worrall, novio de Kelly Osbourne.

Goldie, otra perrita de Sharon Osbourne, fue mordida por una víbora de cascabel. Luke se apresuró a llevarla al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR