Sacan sus 'Friends' la garra

CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- Los Tigres del Norte demostraron que tienen amigos muy felinos, con quienes grabaron la noche del martes el especial MTV Unplugged, en el Hollywood Palladium.

Paulina Rubio, Juanes, Andrés Calamaro, Zack de la Rocha, Residente (Calle 13) y Diego Torres sacaron la fiera que llevan dentro para acompañar a la agrupación en Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged.

La producción, una fusión de varios géneros musicales con el sello personal de cada uno de los invitados, se estrenará por Tr3s, MTV y Vh1 Latinoamérica y MTV España antes del 15 de mayo, y luego se distribuirá al mercado en DVD.

Durante el recorrido previo por la alfombra roja, los amigos de "Los Incansables" mostraron su admiración y respeto por la trayectoria de los mexicanos.

Ya en el escenario, los músicos demostraron que estaban en su territorio al interpretar "Jefe de Jefes", previo a una gran ovación de los asistentes, quienes los esperaron por más de cuatro horas.

El ambiente fue subiendo de tono con "Contrabando y Traición", "Señor Locutor" y "Cuestión Olvidada", entre otras.

Los Tigres también complacieron a sus seguidores con "Ni Parientes Somos", y algunas parejitas no resistieron las ganas de bailar y lanzar vivas a México.

Cuando los músicos empezaron los primeros acordes de "Mi Curiosidad" y "La Camioneta Gris", Jorge Hernández, líder de la banda, incitó a la audiencia a aplaudir con los brazos en alto para convertir el lugar en un volcán en erupción.

Ya ambientada la fanaticada, llegó la primera sorpresa de la noche: una despampanante Paulina, quien brilló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR