Se lo sacan al final

TLAJOMULCO.- La novena de Dodgers doblegó con diferencia de tres carreras a Cardenales, en duelo del Grupo 5 de la Liga Impulsora de Beisbol de Jalisco, Profesor Ramón Olvera.

El juego se celebró en el diamante del Deportivo María Elena, donde ambas escuadras buscaban continuar en los sitios de honor de la competencia.

Desde que se escuchó el playball, el poderío al bat de Dodgers se hizo sentir, ya que en las primeras dos entradas anotaron en siete ocasiones.

Sin embargo, los cardenales fueron remando contra la corriente y descontando carreras, hasta que en el octavo inning los pájaros rojos lograron ponerse en ventaja con diferencia de una rayita.

Sin embargo, en la parte baja, Dodgers apretó y retomó la ventaja al anotar en cuatro ocasiones. Cardenales no pudo llegar a la tierra prometida en la novena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR